KITs Motor Hub en rueda delantera / trasera. Solución completa, para convertir su bicicleta en una auténtica bicicleta eléctrica de altas prestaciones. Con pantalla LCD, batería de Litio, etc. También disponibles KITs de alta potencia.  
más información
Empowering your life
Celebrating 12 years of innovation 2005-2017
Inicio Productos Marcas Distribuidores Contacto Soporte English Tienda Inicio Productos Marcas Distribuidores Contacto Soporte English Tienda
Productos CicloTEK
KITs Motor Central para eje pedalier. El KIT motor central permite motorizar su bicicleta sin sustituir ninguna de las rueda motrices. Otra ventaja es que el motor actúa sobre la cadena y los cambios, permitiendo dosificar mejor el par.  
más información
KITs Motor Especiales, para triciclos, carga, etc. Para todas las necesidades: Motores de alto par y velocidades más bajas para triciclos, carretillas de carga o pequeños vehículos ligeros. También disponibles motores con marcha atrás.  
más información
Bicicletas Eléctricas Compartiendo la filosofía CicloTEK, las bicletas eléctricas que ofrecemos son completamente modulares, todos sus componentes pueden ser reutilizados en un futuro para otros proyectos.  
más información
Bicicletas Cargo Tanto para soluciones de “última milla” como para fines profesionales, las bicicletas de carga ofrecen un gran servicio con un bajo coste de mantenimiento.  
más información
Triciclos eléctricos El triciclo eléctrico es el vehículo del futuro. Tiene la estabilidad que muchos usuarios necesitan, pero la simplicidad y facilidad de uso de una bicicleta.  
más información
Triciclos uso industrial Además de estabilidad, el triciclo ofrece capacidad de carga. Tanto para aplicaciones comerciales, como para aplicaciones industriales, nuestros triciclos son una gran opción. Fabricamos a medida.  
más información
Remolques de bicicleta Transporte de mercancías, niños, mascotas. Incluso como soporte publicitario. Nuestros remolques ofrecen soluciones a todos los públicos.  
más información
Scooter Eléctricos En CicloTEK nos gustan los patinetes eléctricos. Por eso, desde 2007 les ofrecemos los modelos más novedosos del mercado internacional  
más información